Aquí se narra lo que el abuelo Pepe, su nieto Noel y su pequeña nieta Cristina denominan «Operación Bidé». Y es que el abuelo tiene una rara costumbre: todo lo que encuentra en la calle se lo lleva a su casa. Pero el bidé es demasiado grande y pesado, por lo que la abuela dice que no podrá quedarse. Con mucho ingenio, el abuelo y sus nietos encuentran más de una utilidad para que el bidé pueda funcionar, así que le ponen unas ruedas y lo convierten en mesa de té ambulante, en recogecosas...Aquí se narra lo que el abuelo Pepe, su nieto Noel y su pequeña nieta Cristina denominan «Operación Bidé». Y es que el abuelo tiene una rara costumbre: todo lo que encuentra en la calle se lo lleva a su casa. Pero el bidé es demasiado grande y pesado, por lo que la abuela dice que no podrá quedarse. Con mucho ingenio, el abuelo y sus nietos encuentran más de una utilidad para que el bidé pueda funcionar, así que le ponen unas ruedas y lo convierten en mesa de té ambulante, en recogecosas...
Un invento sobre ruedas
A mi abuelo Pepe le encantan las cosas que la gente ya no quiere. Las recoge y las guarda para cuando puedan servir: aparatos de radio, ollas,lavadoras, máquinas de coser, etc.
Cuando vamos juntos de paseo, casi siempre encontramos algo. Mi abuelo lo guarda todo en el sótano, donde tiene un taller en el que en ocasiones repara y en otras inventa un objeto nuevo juntando varios.