Novela muy imaginativa y cercana a las problemáticas adolescentes. Marina vive en Sant Feliu de Llobregat y ya sabe que deberá pasarse todo el verano estudiando. Sin embargo, un suceso extraño cambiará su vida: su hermana Ángela, la chica perfecta, ha contraído la varicela, y Marina deberá sustituirla en un viaje a Dublín que tiene visos de ser intrigante. Por mediación del hada Lilian, que cruza las fronteras entre humanos y hadas con facilidad, Marina se embarcará en aventuras inverosímiles, hasta llegar al castillo de Knokma, donde viven el rey Finvana, la reina Oonagh y elfos y hadas que no siempre juegan limpio.
Novela muy imaginativa y cercana a las problemáticas adolescentes. Marina vive en Sant Feliu de Llobregat y ya sabe que deberá pasarse todo el verano estudiando. Sin embargo, un suceso extraño cambiará su vida: su hermana Ángela, la chica perfecta, ha contraído la varicela, y Marina deberá sustituirla en un viaje a Dublín que tiene visos de ser intrigante. Por mediación del hada Lilian, que cruza las fronteras entre humanos y hadas con facilidad, Marina se embarcará en aventuras... Seguir leyendo
Magia de una noche de verano

Lilian, el hada violeta, se mecía inquieta en la hoja de un sauce. Era más pequeña que la uña del dedo meñique y tenía la piel suave, alas aterciopeladas y el cabello brillante. Una bonita hada irlandesa concebida para revolotear de flor en flor, reír alegremente y bailar sin descanso durante las largas noches de verano en los frondosos bosques de Wicklow, allá donde nace el río Slaney y no muy lejos de la cima del monte Tallaght.
Pero Lilian siempre se había sentido diferente a sus compañeras. No compartía con ellas su talante frívolo ni su espíritu mentiroso. Cuando el sol de verano asomaba entre los viejos olmos cubiertos de musgo, Lilian se entristecía.