Un extraño paquete llega a la granja y todos los animales sienten una gran curiosidad. Cuando lo abren, descubren que se trata de un sencillo huevo. Como nadie quiere empollarlo, a Perro no le queda otro remedio que hacerlo él. Qué sorpresa se llevarán todos cuando, al romperse el cascarón, salga del interior un kiwi muy raro y bastante feo, que tiene en su cuerpo algo de cada animal de la granja. Todos están alborotados y reclaman la paternidad, pero Perro tiene muy claro que Kiwi es ahora hijo suyo, y lo protegerá cueste lo que cueste.
Un extraño paquete llega a la granja y todos los animales sienten una gran curiosidad. Cuando lo abren, descubren que se trata de un sencillo huevo. Como nadie quiere empollarlo, a Perro no le queda otro remedio que hacerlo él. Qué sorpresa se llevarán todos cuando, al romperse el cascarón, salga del interior un kiwi muy raro y bastante feo, que tiene en su cuerpo algo de cada animal de la granja. Todos están alborotados y reclaman la paternidad, pero Perro tiene muy claro que Kiwi es ahora hijo suyo, y lo protegerá cueste lo que... Seguir leyendo
Kiwi
Una mañana, muy temprano, el cartero dejó un paquete en el buzón de la granja. Yo creo que fue por error. Era grande, como una caja de zapatos. Y venía de muy lejos.
–¡Mirad!¡Nos han traído un regalo! –dijo el gallo.
Como siempre madrugaba mucho, fue el primero en verlo. Los patos se acercaron. También los tres cerditos, y la vaca, y las gallinas, y Perro, que era el guardián de la granja.
–No alborotéis –ladró–. No os acerquéis tanto. ¡Puede ser peligroso!