Hace muchos, muchos años, Teseo, hijo de Etra y Egeo, rey de Atenas, se enfrentó al reto de vencer al Minotauro, un ser mitad hombre, mitad toro que devoraba sin piedad a los jóvenes atenienses que eran llevados al laberinto en el que vivía. En 1966, con la localización en el mar de una embarcación, su historia salió de nuevo a flote. Yvan Pommaux recupera el mito de Teseo y se lo ofrece a sus lectores en una edición muy atractiva, profusamente ilustrada y de gran formato. Una obra a caballo entre la ficción y la información que descubre no solo la historia de este héroe que derrotó al Minotauro, sino abundantes curiosidades sobre la mitología griega.
Hace muchos, muchos años, Teseo, hijo de Etra y Egeo, rey de Atenas, se enfrentó al reto de vencer al Minotauro, un ser mitad hombre, mitad toro que devoraba sin piedad a los jóvenes atenienses que eran llevados al laberinto en el que vivía. En 1966, con la localización en el mar de una embarcación, su historia salió de nuevo a flote. Yvan Pommaux recupera el mito de Teseo y se lo ofrece a sus lectores en una edición muy atractiva, profusamente ilustrada y de gran formato. Una obra a caballo entre la... Seguir leyendo
Teseo
En 1966, unos especialistas en arqueología descubrieron, entre las costas griega y cretense, los restos de un trirreme, una embarcación de guerra del siglo V antes de Jesucristo. Se encargó a unos submarinistas que lo exploraran.