El cerdito vive feliz en el lodazal de la granja: le gusta comer, dormir... pero sobre todo, sentarse y bañarse en su pocilga. Un día, la mujer del granjero decide limpiar toda la granja, incluido el sucio hogar del cerdito. Éste, enfadado, se marcha en busca de otro lugar donde poder disfrutar a su antojo. Encuentra un barrizal, pero desafortunadamente está ocupado por otros animales. Después un almacén de chatarra, pero sólo hay desperdicios. Finalmente, llega a la ciudad, donde cree encontrar un buen lodazal, pero no será lo que parece. En este libro, texto e ilustraciones se adaptan a la perfección creando una historia sencilla y divertida.
El cerdito vive feliz en el lodazal de la granja: le gusta comer, dormir... pero sobre todo, sentarse y bañarse en su pocilga. Un día, la mujer del granjero decide limpiar toda la granja, incluido el sucio hogar del cerdito. Éste, enfadado, se marcha en busca de otro lugar donde poder disfrutar a su antojo. Encuentra un barrizal, pero desafortunadamente está ocupado por otros animales. Después un almacén de chatarra, pero sólo hay desperdicios. Finalmente, llega a la ciudad, donde cree encontrar un buen lodazal, pero no será lo que... Seguir leyendo
El cerdito
El cerdito vivía en su pocilga en una granja. Al cerdito le gustaba comer y correr alrededor de la pocilga. Y le gustaba dormir. Pero lo que más le gustaba era sentarse y bañarse en el lodazal. El granjero y su esposa querían mucho al cerdito.
–Para nosotros es el mejor cerdo del mundo –decían.