Cuarto libro que pertenece a la saga de «Verano en vaqueros», donde asistimos al esfuerzo de cuatro amigas por mantener su amistad por encima de todos los acontecimientos que protagonizan. Ese pantalón vaquero tan personal sigue siendo el objeto sobre el que materializan todos sus sentimientos adolescentes, el que las mantiene unidas a pesar de que el tiempo pasa y sus vidas toman rumbos diferentes. Historia de madurez personal, contada de una manera amena, donde el lector es testigo de la evolución de una etapa decisiva en la que los acontecimientos se convierten en vivencias que marcan y definen el paso de unas niñas a la edad adulta.
Cuarto libro que pertenece a la saga de «Verano en vaqueros», donde asistimos al esfuerzo de cuatro amigas por mantener su amistad por encima de todos los acontecimientos que protagonizan. Ese pantalón vaquero tan personal sigue siendo el objeto sobre el que materializan todos sus sentimientos adolescentes, el que las mantiene unidas a pesar de que el tiempo pasa y sus vidas toman rumbos diferentes. Historia de madurez personal, contada de una manera amena, donde el lector es testigo de la evolución de una etapa decisiva en la que los acontecimientos se... Seguir leyendo
Cuarto verano en vaqueros
Había una vez cuatro chicas. Cuatro mujeres jóvenes, se podría decir. Y aunque sus vidas viajaban en direcciones distintas, se querían muchísimo. Sucedió una vez, antes de eso, que estas mismas chicas se encontraron unos pantalones, sabios y mágicos, y los llamaron los «pantalones vaqueros compartidos». Los pantalones poseían la magia de enseñar a estas chicas cómo estar separadas. Las enseñaron a ser cuatro personas en vez de una sola.