Una vez más Tonke Dragt nos ofrece un mundo fantástico situado, en esta ocasión, en el infierno. Tres muchachos que se hacen amigos arrastrados por los acontecimientos y un joven príncipe que tiene que cumplir una promesa se ven envueltos en una peligrosa y emocionante aventura que les lleva hasta el mismísimo infierno. Para salir de él deberán superar tres arriesgadas pruebas, que irán salvando con una inesperada ayuda que, sin querer, les complicará la vida. Obra bien escrita y con la suficiente dosis de aventura, intriga y tensión para mantener al lector interesado en la historia hasta el final. Como en anteriores propuestas, la propia escritora aporta una sencilla pero impactante colección de ilustraciones para dotar de mayor impacto a la obra.
Una vez más Tonke Dragt nos ofrece un mundo fantástico situado, en esta ocasión, en el infierno. Tres muchachos que se hacen amigos arrastrados por los acontecimientos y un joven príncipe que tiene que cumplir una promesa se ven envueltos en una peligrosa y emocionante aventura que les lleva hasta el mismísimo infierno. Para salir de él deberán superar tres arriesgadas pruebas, que irán salvando con una inesperada ayuda que, sin querer, les complicará la vida. Obra bien escrita y con la... Seguir leyendo
Piedra de luna azul
Un día, cuando Joost era pequeño, le dijo a su abuela: «Quiero volar como un pájaro». Y su abuela le respondió: «Espera a que la luna se vuelva de color azul». Una noche la luna se volvió de color azul y a la mañana siguiente apareció un huevo en el jardín, del que salió un pájaro que creció y creció. Se trataba de un pájaro de fuego lo bastante grande y fuerte como para montar a Joost sobre su lomo.