Álbum escrito y dibujado por el conocido ilustrador Emilio Urberuaga, en el que partiendo de una idea sencilla, la enumeración de animales, crea toda una metáfora de la vida. Un protagonista diferente al resto se aburre y busca compañía, pero no parece ser aceptado entre los grupos de animales a los que se acerca. Al final encuentra una cosa blanca con quién jugar. Aparecen temas como: la diferencia, la autoestima, el conocimiento de uno mismo, la búsqueda, el inconformismo. Un álbum ocurrente y divertido, que admite muchas lecturas.
Álbum escrito y dibujado por el conocido ilustrador Emilio Urberuaga, en el que partiendo de una idea sencilla, la enumeración de animales, crea toda una metáfora de la vida. Un protagonista diferente al resto se aburre y busca compañía, pero no parece ser aceptado entre los grupos de animales a los que se acerca. Al final encuentra una cosa blanca con quién jugar. Aparecen temas como: la diferencia, la autoestima, el conocimiento de uno mismo, la búsqueda, el inconformismo. Un álbum ocurrente y divertido, que admite muchas... Seguir leyendo
Una cosa negra
Bruno era una cosa negra que se aburría como una ostra gris. Se transformó en dromedario para jugar al escondite con uno que había visto a lo lejos, pero los dromedarios son aburridos y no juegan con cosas negras. ¡No importa!, pensó Bruno, lo intentaré con dos camellos, pero los camellos son el doble de aburridos. Fue al monte y se lo propuso a tres ovejas blancas, pero las ovejas no tienen tiempo para jugar, siempre están comiendo hierba y además, como le dijo una: Con tu color te encontraríamos enseguida.