Una tarde que Emma no tiene colegio va con su padre a la oficina. Al principio todo le sorprende, pero él tiene mucho trabajo y no puede atenderla. Emma saca su merienda y se dispone a comérsela cuando llega su padre con los compañeros: juntos comparten las galletas de Emma y pasan un rato divertido. De vuelta a casa, la niña piensa que aún es un poco pequeña para ir todos los días al trabajo con su padre. Una anécdota con la que los pequeños se pueden sentir identificados y que provocará el diálogo con ellos.
Una tarde que Emma no tiene colegio va con su padre a la oficina. Al principio todo le sorprende, pero él tiene mucho trabajo y no puede atenderla. Emma saca su merienda y se dispone a comérsela cuando llega su padre con los compañeros: juntos comparten las galletas de Emma y pasan un rato divertido. De vuelta a casa, la niña piensa que aún es un poco pequeña para ir todos los días al trabajo con su padre. Una anécdota con la que los pequeños se pueden sentir identificados y que provocará el diálogo con... Seguir leyendo
Emma en la oficina de su padre
La merienda es la comida favorita de Emma: se pone a pensar en ella solo una hora después de comer. Esta mañana guarda en su mochila una merienda muy especial, pues hoy es un día especial. Esta tarde, Emma no tiene colegio y su padre viene a buscarla después de la comida. La lleva a su oficina con la merienda.