Zani se siente distinto a los demás por ser pequeño. Así que abusa de los dulces para hacerse más grande, y engorda tanto que es entonces cuando se convierte en alguien distinto a los demás. Una preciosa conejita se ofrece a ayudarlo. Basta con seguir una dieta de verduras y hacer un poco de ejercicio: especialmente, bailar. Zani y la conejita se gustan, y la dieta funciona. Además, tampoco hace falta dejar los dulces del todo, se pueden comer los días de fiesta. Una amable y sugerente fábula sobre las consecuencias de una dieta inapropiada.
Zani se siente distinto a los demás por ser pequeño. Así que abusa de los dulces para hacerse más grande, y engorda tanto que es entonces cuando se convierte en alguien distinto a los demás. Una preciosa conejita se ofrece a ayudarlo. Basta con seguir una dieta de verduras y hacer un poco de ejercicio: especialmente, bailar. Zani y la conejita se gustan, y la dieta funciona. Además, tampoco hace falta dejar los dulces del todo, se pueden comer los días de fiesta. Una amable y sugerente fábula sobre las... Seguir leyendo
Zanaforius el Grande
En una casita de tejado rojo, justo al final de la calle Estrecha, vivía un conejo.Mamá y Papá Conejo le pusieron por nombre Zanaforius, pero normalmente lo llamaban Zani, sin más, pues era muy pequeño.Zani no se diferenciaba en nada de otros conejos y lo que más le gustaba en el mundo entero eran las zanahorias, la col y los tréboles frescos.De una pared de su habitación colgaba un viejo espejo enmarcado en color zanahoria. Un día, Zani se detuvo sin querer frente a él y contempló su imagen con atención.