Lincoln es un vaquero malhumorado, irrespetuoso y grosero, un bala perdida que ¿disfruta? de una particularidad: la inmortalidad. Dos pequeños ancianos, representaciones de Dios y el Diablo, tratan de condicionar su vida e influir en sus decisiones, provocando todo tipo de situaciones cómicas y absurdas en variados escenarios como Nueva York, México, las montañas nevadas de Montana o la Europa de principios del siglo XX. El atractivo uso del color, ritmo de los diálogos, original guión y composición de las viñetas hacen de este cómic una lectura ágil y amena, que siempre regala a los lectores, en sus últimas páginas, una galería de homenajes paródicos extra firmados por lo más granado del tebeo internacional. Cuatro volúmenes para adolescentes con ganas de acción y pasarlo bien.
Lincoln es un vaquero malhumorado, irrespetuoso y grosero, un bala perdida que ¿disfruta? de una particularidad: la inmortalidad. Dos pequeños ancianos, representaciones de Dios y el Diablo, tratan de condicionar su vida e influir en sus decisiones, provocando todo tipo de situaciones cómicas y absurdas en variados escenarios como Nueva York, México, las montañas nevadas de Montana o la Europa de principios del siglo XX. El atractivo uso del color, ritmo de los diálogos, original guión y composición de las viñetas... Seguir leyendo
Lincoln
¿Sería por algún motivo concreto? ¿Sería que sí? ¿Lo sabré algún día? Nada desde que salí del vientre de mi desconocida madre el 12 de Junio de 1887, un día sin cielo y sin historia, habría podido hacer pensar que mi vida futura sería la que ha acabado siendo.