En muchas ocasiones, al mirar y leer un libro-álbum nos sumergimos en un universo estético específico. Así sucede al abrir este libro, donde la geometrización de las formas, la dimensión de las figuras, el contraste de los colores o el dinamismo de las imágenes nos llevan a un planeta gráfico que tiene unas señas muy particulares que dejan su huella en nuestra retina. El viaje de Olaj es también un recorrido por una geografía imaginaria capaz de estimular sensaciones cinestésicas en el lector y estimular su fantasía.
En muchas ocasiones, al mirar y leer un libro-álbum nos sumergimos en un universo estético específico. Así sucede al abrir este libro, donde la geometrización de las formas, la dimensión de las figuras, el contraste de los colores o el dinamismo de las imágenes nos llevan a un planeta gráfico que tiene unas señas muy particulares que dejan su huella en nuestra retina. El viaje de Olaj es también un recorrido por una geografía imaginaria capaz de estimular sensaciones cinestésicas en el lector y estimular... Seguir leyendo
El camino de Olaj
Olaj vivía en un planeta muy, muy chiquito, en una casa muy, muy grande. Un buen día, aburrido, Olaj salió a caminar... ¡Y caminó!