Cas se dedica a matar fantasmas. En apariencia es un adolescente más, pero no lo es. No es fácil hacer amigos yendo de aquí para allá continuamente. Pese a los inconvenientes quiere continuar con está vocación heredada de su padre y poder encontrar al fantasma que asesinó a su progenitor. En uno de sus viajes llega a un pueblo en busca de un fantasma que todo el mundo llama Anna vestida de sangre y que mata a todo aquel que se atreva a entrar en la que fue su casa. No se encuentra con lo que espera, Anna no es un fantasma sin más. Hay algo que ella que la hace muy poderosa y peligrosa. La autora nos presenta una novela llena de misterio y de giros inesperados.
Cas se dedica a matar fantasmas. En apariencia es un adolescente más, pero no lo es. No es fácil hacer amigos yendo de aquí para allá continuamente. Pese a los inconvenientes quiere continuar con está vocación heredada de su padre y poder encontrar al fantasma que asesinó a su progenitor. En uno de sus viajes llega a un pueblo en busca de un fantasma que todo el mundo llama Anna vestida de sangre y que mata a todo aquel que se atreva a entrar en la que fue su casa. No se encuentra con lo que espera, Anna no es un fantasma sin... Seguir leyendo
Anna vestida de sangre
El pelo engominado delata que está muerto. También la chaqueta de cuero, amplia y desgastada, aunque no tanto como las patillas. Y la manera en que mueve la cabeza incesantemente adelante y atrás al tiempo que abre y cierra el Zippo siguiendo el ritmo. Parece que forma parte de los bailarines de acompañamiento de West Side Story. No obstante, tengo ojo para estas cosas. Sé en lo que hay que fijarse…