A través del sentido de la vista, el bebé acompañado por distintos miembros de su familia, tomará contacto con algunos objetos que le rodean. Señala cada cosa que ve y la mamá, el papá, la abuela, el tío o el abuelo le dicen qué es, cuál es su color y alguna otra característica (el Sol es redondo, amarillo y brillante; la hormiga es un bichito negro y alargado…). El abuelo inicia este juego con su nieto cuando se despierta por la mañana y lo cierra cuando está en la cuna y se duerme por la noche. Con el nuevo día, el juego vuelve a repetirse. Una invitación a jugar al “Veo, veo” con el bebé y descubrir con él todo lo que tiene a su alrededor. En cartoné.
A través del sentido de la vista, el bebé acompañado por distintos miembros de su familia, tomará contacto con algunos objetos que le rodean. Señala cada cosa que ve y la mamá, el papá, la abuela, el tío o el abuelo le dicen qué es, cuál es su color y alguna otra característica (el Sol es redondo, amarillo y brillante; la hormiga es un bichito negro y alargado…). El abuelo inicia este juego con su nieto cuando se despierta por la mañana y lo cierra cuando está en la cuna y se duerme por la... Seguir leyendo
El mundo en los ojos
El abuelo dice que los ojos son dos ventanas para asomarse al mundo. Yo me asomo y señalo cada cosa que veo. Siempre hay alguien que me dice lo que es. - Eso redondo, amarillo y brillante es el SOL –dice mamá. - Estos hilitos verdes que hacen cosquillas en las piernas son HIERBAS –dice papá. - Esas frutas rojas que cuelgan en las ramas son MANZANAS –dice la abuela. - Ese bichito negro y alargado es una HORMIGA –dice el tío Quino.