El padre de Estefan le ha dejado en herencia un perro muy particular al que ha puesto de nombre Único. El can tiene una peculiaridad: habla, aunque solo dice palabras que empiezan por gua. Este será uno de los personajes que desfilan por un relato plagado de brujas, enanos o bandidos, con los que el protagonista se cruzará en su intento por salvar a una princesa de un poderoso maleficio. Con referencias a personajes de cuentos infantiles, se construye una historia donde la astucia y el buen corazón vencen a cualquier tipo de oscura magia.
El padre de Estefan le ha dejado en herencia un perro muy particular al que ha puesto de nombre Único. El can tiene una peculiaridad: habla, aunque solo dice palabras que empiezan por gua. Este será uno de los personajes que desfilan por un relato plagado de brujas, enanos o bandidos, con los que el protagonista se cruzará en su intento por salvar a una princesa de un poderoso maleficio. Con referencias a personajes de cuentos infantiles, se construye una historia donde la astucia y el buen corazón vencen a cualquier tipo de... Seguir leyendo
Con las botas puestas
Esto era una vez, hace bastante tiempo, un viejo médico que tenía tres hijos, los cuales se llevaban entre sí tres años. El mayor tenía veinticuatro; el siguiente, veintiuno, y el tercero, dieciocho. Su mujer había fallecido cuando el menor contaba solo quince años.
Los tres hermanos no se parecían en nada. El mayor, de piel muy blanca y pelirrojo, tenía el cuerpo pintado con miles de pecas de color marrón.