A Nicolás le hubiera gustado vivir en un castillo y ser un príncipe heredero, vivir en un circo o ser un pirata surcando los mares para conseguir un gran tesoro. Por eso no era feliz y se pasaba el día pensando en cómo sería su vida de alguna de estas maneras. Un día un gran genio le dará la oportunidad de pedir tres deseos y sin pensar hace realidad sus sueños. Su nueva vida no es tan especial como él pensaba, porque echa de menos a sus padres. De esta forma comprenderá qué es lo que le hacer falta para ser realmente feliz.
A Nicolás le hubiera gustado vivir en un castillo y ser un príncipe heredero, vivir en un circo o ser un pirata surcando los mares para conseguir un gran tesoro. Por eso no era feliz y se pasaba el día pensando en cómo sería su vida de alguna de estas maneras. Un día un gran genio le dará la oportunidad de pedir tres deseos y sin pensar hace realidad sus sueños. Su nueva vida no es tan especial como él pensaba, porque echa de menos a sus padres. De esta forma comprenderá qué es lo que le hacer falta para ser... Seguir leyendo
Los tres deseos
Nicolás no era un niño feliz. Se le veía frío, serio, distante. Parecía que andaba siempre en las nubes. No es que estuviera enfadado con sus padres, o que no le gustara la casa donde vivía, o que se encontrara feo. Lo que sucedía era que a Nicolás no le gustaba ser un niño igual a los demás. Su sueño era ser especial, diferente al resto.