Álbum ilustrado, tierno y original, que nos cuenta la historia de dos pequeños osos polares, Bobuk y Tontuk, a los que les gustaba jugar al escondite con Nanuk, su hermano. Nanuk es diferente y cuando juegan al escondite es como un bombón de chocolate en un vaso de leche. Bobuk y Tontuk se dan cuenta de los problemas a los que les puede conducir Nanuk y éste tendrá que continuar su camino por el Círculo Polar Ártico en soledad. Una bonita historia sobre la diferencia y la amistad en la infancia que cuenta con unas maravillosas ilustraciones de Emilio Urberuaga que encantarán a pequeños y mayores.
Álbum ilustrado, tierno y original, que nos cuenta la historia de dos pequeños osos polares, Bobuk y Tontuk, a los que les gustaba jugar al escondite con Nanuk, su hermano. Nanuk es diferente y cuando juegan al escondite es como un bombón de chocolate en un vaso de leche. Bobuk y Tontuk se dan cuenta de los problemas a los que les puede conducir Nanuk y éste tendrá que continuar su camino por el Círculo Polar Ártico en soledad. Una bonita historia sobre la diferencia y la amistad en la infancia que cuenta con... Seguir leyendo
Nanuk, Bobuk, Tontuk y una foca blanca
Nanuk era diferente. No le gustaba la carne de foca, solo el pescado y algún que otro cangrejo. A sus hermanos Bobuk y Tontuk les gustaba jugar al escondite con Nanuk porque era como un bombón de chocolate en un vaso de leche y lo encontraban enseguida. Nanuk, Bobuk y Tontuk se hicieron grandes y caminar cerca de Nanuk por el Círculo Polar Ártico se hizo peligroso.