Primera entrega de una exitosa saga de fantasía épica traducida a casi cuarenta idiomas, con tintes románticos y de misterio. La joven e implacable asesina Celaena está prisionera en las minas de sal. Para conquistar su libertad y convertirse en leal servidora del rey de Ardalán, participa en una competición donde tendrá que vencer a los más despiadados asesinos, ladrones y guerreros del reino. Una novela con ritmo ágil, tramas entrelazadas, buena ambientación y un final abierto que deja a los lectores expectantes por conocer las siguientes aventuras de los protagonistas. La obra, que ha generado en estos años incontables fans y apasionados detractores, a partes iguales, es una hábil combinación de elementos arquetípicos del género, aderezados con buenas dosis de acción, misterio y diálogos divertidos. Al mismo tiempo adolece de ciertos giros predecibles en la trama que sabe compensar con otros elementos originales e intrigas amorosas.
Primera entrega de una exitosa saga de fantasía épica traducida a casi cuarenta idiomas, con tintes románticos y de misterio. La joven e implacable asesina Celaena está prisionera en las minas de sal. Para conquistar su libertad y convertirse en leal servidora del rey de Ardalán, participa en una competición donde tendrá que vencer a los más despiadados asesinos, ladrones y guerreros del reino. Una novela con ritmo ágil, tramas entrelazadas, buena ambientación y un final abierto que... Seguir leyendo
Trono de cristal
Capítulo 1. Tras un año de esclavitud en las minas de sal de Endovier, Celaena Sardothien había acabado por acostumbrarse a andar de acá para allá encadenada y a punta de espada. Había miles de esclavos en Endovier y casi todos recibían un tratamiento parecido, aunque Celaena solía ir y volver de las minas acompañada por media docena de guardias más que el resto. Era de esperar, siendo como era la asesina más famosa del Adarlan.