Grégorie Reizac, autor del cuento, habla del tiempo de una forma muy original y divertida y del significado que tiene para cada persona. A unos les sobra, a otros les falta, a muchos se les pierden los minutos, e incluso los hay que los regalan. Y como el tiempo es oro, hay que ir a buscarle a cualquier parte. Si hay un atasco y hay miles de personas perdiendo horas, allí estará la protagonista recogiéndolas y guardándolas porque sabe que, si recoge todas las horas perdidas de tanta gente, el día de mañana será rica. Fácil de leer por los más pequeños por su tipografía ligada, y muy llamativo por sus ilustraciones tan coloridas y expresivas del ilustrador Jörg.
Grégorie Reizac, autor del cuento, habla del tiempo de una forma muy original y divertida y del significado que tiene para cada persona. A unos les sobra, a otros les falta, a muchos se les pierden los minutos, e incluso los hay que los regalan. Y como el tiempo es oro, hay que ir a buscarle a cualquier parte. Si hay un atasco y hay miles de personas perdiendo horas, allí estará la protagonista recogiéndolas y guardándolas porque sabe que, si recoge todas las horas perdidas de tanta gente, el día de mañana será rica. Fácil... Seguir leyendo
Tic-Tac
Esta mañana papá está de los nervios. Desde que se ha levantado hasta el desayuno, ya ha perdido diez minutos, Según mamá, los ha perdido buscando sus calcetines. Cuando papá y mamá empiezan a discutir sobre los minutos que pierde papá, yo me voy corriendo al lugar donde mamá afirma que los ha perdido para ver si consigo recuperarlos.