Laura tiene que abandonar su pueblo para ir a vivir con su tía Daniela a la ciudad. La niña ha quedado huérfana de madre, su padre nunca se interesó por ella; ahora se siente sola y triste, añora las caricias de su madre, sus juegos, sus rutinas. En el estanque del parque encuentra un amigo que la seguirá allá donde vaya y la defenderá de cualquier peligro, se trata de un cocodrilo. Solo Laura puede verlo. Con él protagonizará una arriesgada aventura. Una historia llena de sensibilidad, de intriga y emoción, que atrapará y sorprenderá al lector.
Laura tiene que abandonar su pueblo para ir a vivir con su tía Daniela a la ciudad. La niña ha quedado huérfana de madre, su padre nunca se interesó por ella; ahora se siente sola y triste, añora las caricias de su madre, sus juegos, sus rutinas. En el estanque del parque encuentra un amigo que la seguirá allá donde vaya y la defenderá de cualquier peligro, se trata de un cocodrilo. Solo Laura puede verlo. Con él protagonizará una arriesgada aventura. Una historia llena de sensibilidad, de... Seguir leyendo
Un cocodrilo para Laura
Si le hubieran preguntado por qué se había subido a aquel semáforo, Laura habría contestado que no lo había hecho para llamar la atención de nadie, sino porque no quería bajar al suelo. Así de sencillo. Pero cuando los curiosos, los agentes municipales, los bomberos y su tía se arremolinaron en torno al semáforo de la calle Garibaldi, nadie le preguntó qué pretendía.