Mario está dispuesto a recorrer el mundo entero para hallar una solución que sane a su pequeña hermana. Es consciente de que sólo un poco de magia puede devolver la alegría y las ganas de vivir a la familia. Tal vez el hechicero de la montaña sea el único consejero posible en una situación tan complicada. ¿Conseguirá encontrar la senda que le lleve hasta él entre las cordilleras que mejor conoce? Prosa de corte intimista, cargada de sensibilidad, que reflexiona en torno a la muerte. La edición está acompañada de ilustraciones en blanco y negro, a página completa, y una pequeña guía de ejercicios complementarios para realizar tras su lectura.
Mario está dispuesto a recorrer el mundo entero para hallar una solución que sane a su pequeña hermana. Es consciente de que sólo un poco de magia puede devolver la alegría y las ganas de vivir a la familia. Tal vez el hechicero de la montaña sea el único consejero posible en una situación tan complicada. ¿Conseguirá encontrar la senda que le lleve hasta él entre las cordilleras que mejor conoce? Prosa de corte intimista, cargada de sensibilidad, que reflexiona en torno a la muerte. La edición... Seguir leyendo
Llovieron estrellas
De todo lo que Mario había llegado a saber a sus once años, dos cosas destacaban como estrellas en la noche y él las daba por ciertas, seguras e irrefutables. La primera era que Sara, su única hermana, que estaba a punto de cumplir seis años pero que aún tenía cinco, padecía una enfermedad grave y probablemente incurable.
La segunda era la certeza de que los magos viven en las montañas. Todos ellos, sin excepción.