Jamie es un adolescente con una idea obsesiva en la cabeza: hacer reír al mundo. Su objetivo es llegar a convertirse en el mejor cómico que haya subido jamás a un escenario. Cree que la risa es la solución a todos los problemas, por muy difíciles que sean. Y que incluso te puede salvar la cabeza en el instituto, donde practica a diario con todo aquel que se cruza en su camino. El Club Ronkonkome, en Nueva York, le ofrece la oportunidad que buscaba ¿será capaz de arrancar las sonrisas a un público tan variopinto? Lleno de referencias a películas y series como The Simpsons, los chistes están muy relacionados con la cultura norteamericana. Las abundantes ilustraciones, caricaturescas, utilizan recursos básicos del lenguaje del cómic, como los bocadillos, las onomatopeyas o las líneas cinéticas.
Jamie es un adolescente con una idea obsesiva en la cabeza: hacer reír al mundo. Su objetivo es llegar a convertirse en el mejor cómico que haya subido jamás a un escenario. Cree que la risa es la solución a todos los problemas, por muy difíciles que sean. Y que incluso te puede salvar la cabeza en el instituto, donde practica a diario con todo aquel que se cruza en su camino. El Club Ronkonkome, en Nueva York, le ofrece la oportunidad que buscaba ¿será capaz de arrancar las sonrisas a un público tan... Seguir leyendo
Me parto
Hola.
Me presento: soy Jamie Grimm, el cómico sobre ruedas. ¿Podéis soportarlo? Hay gente que sí y hay gente que no. A veces, ni siquiera yo puedo soportarlo (por ejemplo, por las mañanas, cuando me levanto y me miro en el espejo).
Pero ya sabéis lo que dicen: “si la vida te da palos, hazte una cabaña”.
O, mejor aún, aprende a hacer reír a la gente.
Y eso es lo que he decidido hacer.