A pesar de ser todavía un adolescente, nadie discute las facultades de Theodore como investigador. Tal vez por eso han empezado a surgir intereses ocultos, personajes que tratan de ensuciar su brillante trayectoria provocando una sucesión de pequeños sabotajes que desembocan en una falsa acusación. Pero, ¿cómo demostrar que eres inocente cuando solo tú lo sabes? Tercera incursión en la novela juvenil del exitoso escritor de thrillers para adultos, en una frenética aventura que aumenta el dinamismo con respecto a títulos anteriores.
A pesar de ser todavía un adolescente, nadie discute las facultades de Theodore como investigador. Tal vez por eso han empezado a surgir intereses ocultos, personajes que tratan de ensuciar su brillante trayectoria provocando una sucesión de pequeños sabotajes que desembocan en una falsa acusación. Pero, ¿cómo demostrar que eres inocente cuando solo tú lo sabes? Tercera incursión en la novela juvenil del exitoso escritor de thrillers para adultos, en una frenética aventura que aumenta el... Seguir leyendo
Theodore Boone. El acusado
El acusado era un hombre adinerado que respondía al nombre de Pete Duffy, y el cargo presentado contra él era el de presunto asesinato. Según la policía y los fiscales, el señor Duffy estranguló a su encantadora esposa en su magnífica casa situada junto al hoyo seis de un campo de golf cercano. Sin embargo, el acusado afirmaba que ese día había estado jugando al golf, solo. Si le condenaban, pasaría el resto de su vida en prisión.