Los cuentos que componen la historia, protagonizados por un plantel de personajes fantásticos y peculiares que interactúan con dos pequeños hermanos, nos trasladan a un mundo onírico y salvaje, en donde la naturaleza dicta las leyes y hay pista libre para la imaginación. Un recorrido para degustar en pequeños sorbos, que esconde homenajes literarios y se acompaña de una espectacular colección de dulces y delicadas ilustraciones. La edición remite a los clásicos de antaño en una aventura que está a la altura de su atractiva presentación.
Los cuentos que componen la historia, protagonizados por un plantel de personajes fantásticos y peculiares que interactúan con dos pequeños hermanos, nos trasladan a un mundo onírico y salvaje, en donde la naturaleza dicta las leyes y hay pista libre para la imaginación. Un recorrido para degustar en pequeños sorbos, que esconde homenajes literarios y se acompaña de una espectacular colección de dulces y delicadas ilustraciones. La edición remite a los clásicos de antaño en una aventura que está... Seguir leyendo
Los libros de A
Érase una vez dos hermanos, un oso, un árbol maravilloso y un niño hecho de yogur.
De eso no hace mucho tiempo, ni sucedió lejos de aquí.
Los hermanos eran una niña y un niño. Se llamaban Amaya y Gustavo, pero un día decidieron que sus nombres no les gustaban así: "A-ma-ya", "Gus-ta-vo", de forma que ellos mismos decidieron cambiárselos y acabaron llamándose Maya y Tavo. Y en algún lugar de este mundo aún deben de llamarse así.