Feroz es un lobo incomprendido, nadie se fía de él. Como su padre se comió a Caperucita, ahora todos creen que él es igual. Su mala fama lo persigue. Un álbum que mantendrá al lector expectativo hasta el final, con un desenlace original e inesperado. Las ilustraciones están llenas de guiños, de referencias a otros cuentos, de detalles. Una nueva lectura del cuento de Caperucita y el lobo, que rompe con el estereotipo y que invita a relexionar sobre el hecho de prejuzgar a los demás, porque ¡las apariencias engañan!
Feroz es un lobo incomprendido, nadie se fía de él. Como su padre se comió a Caperucita, ahora todos creen que él es igual. Su mala fama lo persigue. Un álbum que mantendrá al lector expectativo hasta el final, con un desenlace original e inesperado. Las ilustraciones están llenas de guiños, de referencias a otros cuentos, de detalles. Una nueva lectura del cuento de Caperucita y el lobo, que rompe con el estereotipo y que invita a relexionar sobre el hecho de prejuzgar a los demás, porque ¡las apariencias... Seguir leyendo
Feroz, el lobo
Feroz, el lobo, había pasado toda la noche deambulando por el bosque. Estaba tan ocupado que ni había tenido tiempo de aullar a la luna, algo imprescindible en la vida de un lobo. Regresó a casa antes del amanecer. Entró en la cocina y permaneció allí un buen rato; llevaría varias noches haciendo lo mismo. Se metió en la cama, agotado. Y enseguida se quedó profundamente dormido. Aunque era un lobo roncaba como un cerdo.