Agarrado a la mano de Margarita, la chica que cuida a Pisco durante la ausencia de sus padres, todo es mucho más divertido. Hay paseos, helados, respuestas positivas, muchas curiosidades y fantásticas historias, como la que da origen a La cueva del caimán, el bar que hay junto al Teatro Real. Aventuras tan emocionantes que le hacen creerse un valiente capaz de superar cualquier imprevisto. Sin embargo, un incidente le demostrará que la realidad es diferente a la ficción. Las amables y coloristas ilustraciones, introducen al lector en las andanzas del Lugarteniente Nadie, un alter ego a su vida familiar y a las anodinas tardes junto a su hermanita Anita y el hámster Rigo.
Agarrado a la mano de Margarita, la chica que cuida a Pisco durante la ausencia de sus padres, todo es mucho más divertido. Hay paseos, helados, respuestas positivas, muchas curiosidades y fantásticas historias, como la que da origen a La cueva del caimán, el bar que hay junto al Teatro Real. Aventuras tan emocionantes que le hacen creerse un valiente capaz de superar cualquier imprevisto. Sin embargo, un incidente le demostrará que la realidad es diferente a la ficción. Las amables y coloristas ilustraciones, introducen al lector en las... Seguir leyendo
Las aventuras de Pisco
Pisco cambió el agua de su hámster y le echó comida. Sus padres se iban a una boda. Su hermana, Anita, se había ido a casa de su vecina, a jugar con su amiga Diana. Él se quedaba solo y sus padres habían llamado a una chica para que le cuidara.
Qué tontería, como si él no fuera lo bastante mayor para quedarse solo...
Pero sus padres se habían empeñado, y cuando sus padres se ponían más tercos que mulas, había que darles la razón, porque si no se enfadaban.