Historia paranormal, a la vez que original. El título corresponde al nombre de una funeraria regentada por dos socios y, Sam, el hijo de uno de ellos. A finales del XIX la capital de Inglaterra está asolada por una extraña plaga que amenaza el mundo de los vivos, pero también el de los muertos. Aprovechando sus curiosas dotes como medium, Sam contacta con un investigador y con Tanner, audaz fantasma, para detener el peligro y resolver los extraños asesinatos que se han producido. A la pandilla se une la periodista Clara, que deja su sello en una divertida historia, tejida en una atmósfera victoriana, y que parece abrir un ciclo de novelas sobre detectives y espíritus con buen humor.
Historia paranormal, a la vez que original. El título corresponde al nombre de una funeraria regentada por dos socios y, Sam, el hijo de uno de ellos. A finales del XIX la capital de Inglaterra está asolada por una extraña plaga que amenaza el mundo de los vivos, pero también el de los muertos. Aprovechando sus curiosas dotes como medium, Sam contacta con un investigador y con Tanner, audaz fantasma, para detener el peligro y resolver los extraños asesinatos que se han producido. A la pandilla se une la periodista Clara, que deja su sello en una... Seguir leyendo
Constable & Toop
Lapsewood introdujo su pluma en el tintero, se mojó los dedos con saliva y extrajo una hoja de papel de la pila que tenía sobre su escritorio. En la esquina superior derecha anotó la fecha: 16 de enero de 1884. La montaña de trabajo pendiente alcanzaba una altura jamás vista, y eso que aún no le habían entregado los documentos de expedición del día. Aquello lo tenía muy preocupado.
No era la carga de trabajo lo que le inquietaba. Más bien al contrario. En vida, Lapsewood había vivido para el trabajo. En la muerte, la cosa no había cambiado.