Estructurado en pequeños capítulos cargados de acción, la obertura de la saga introduce al lector en un mapa en el que se insertan varios reinos, entre los que surgen conflictos y batallas. Pero por encima de la clásica estructura fantástica destacan las relaciones entre los personajes, variopintos y bien trazados, cuyas intrigas y deseos conocemos en cada pasaje desde diferentes puntos de vista, un diseño narrativo que provoca afinidad o rechazo hacia los distintos protagonistas. A pesar de la densidad que envuelve cada lance del juego de pasiones y desencuentros, la narración es amena, está endulzada con el sabor de los cuentos de siempre, y contiene los imaginables giros argumentales que desembocarán en nuevas aventuras. Muy interesante la página web que complementa la obra y mediante la que se pueden conocer todos los secretos necesarios para disfrutar en mayúsculas de cada historia.
Estructurado en pequeños capítulos cargados de acción, la obertura de la saga introduce al lector en un mapa en el que se insertan varios reinos, entre los que surgen conflictos y batallas. Pero por encima de la clásica estructura fantástica destacan las relaciones entre los personajes, variopintos y bien trazados, cuyas intrigas y deseos conocemos en cada pasaje desde diferentes puntos de vista, un diseño narrativo que provoca afinidad o rechazo hacia los distintos protagonistas. A pesar de la densidad que envuelve cada lance del juego de... Seguir leyendo
Cuentos de la luna llena. Alianzas
Érase una vez una guerra cruel. Un conflicto que dejaba tras de sí ríos de sangre y familias destruidas por la necedad de los reyes. Batallas nacidas para acabar con los reinos sometidos a ellas, para consumirlos por entero y dejarlos en ruinas. Una confrontación entre humanos y feéricos que parecía que nunca tendría fin.
Érase una vez una reina malvada. Una bruja desalmada que soñaba, como solo sueñan los mortales, con tener el mundo entero en la palma de la mano.