Entrañable historia la creada por Txabi Arnal sobre lo que pudo sentir Caperucita por la muerte del lobo. Al principio, nos sitúa sobre cómo fueron los acontecimientos y el sentimiento de culpabilidad que le quedo a la niña por el final del lobo. Esta intentará ponerse en contacto con el animal pero no lo logra, y será un cartero quién le dé una solución. El tono, la manera de tratar y expresar los sentimientos están muy conseguidos y son muy adecuados para los lectores ya iniciados. Las ilustraciones complementan y dan otra información a la del texto; además se han dejado algunos bocetos, lo que enriquece el libro. Una sorpresa nos encontraremos al final, una serie de postales, ¡a lo mejor son las que envió Caperucita al lobo!
Entrañable historia la creada por Txabi Arnal sobre lo que pudo sentir Caperucita por la muerte del lobo. Al principio, nos sitúa sobre cómo fueron los acontecimientos y el sentimiento de culpabilidad que le quedo a la niña por el final del lobo. Esta intentará ponerse en contacto con el animal pero no lo logra, y será un cartero quién le dé una solución. El tono, la manera de tratar y expresar los sentimientos están muy conseguidos y son muy adecuados para los lectores ya iniciados. Las ilustraciones complementan y... Seguir leyendo
La ladrona de sellos
Yo seré la carta
- Abuelita, abuelita, ¡qué dientes más grandes tienes!
- ¡Son para comerte mejor mejorrrrrrrrr!
Las mandíbulas del lobo se abrieron frente a la niña, igual que se abren las puertas de un ascensor. Y en menos de lo que dura un ¡ya!, se la tragó.
La oscuridad envolvió a la pequeña.
El lobo eructó.
- ¡Que aproveche!- dijo alguien.
- Abuelita, ¿eres tú- preguntó la niña.