Adrián conserva con cariño un misterioso amuleto, que perteneció a su padre, en donde está grabada la figura de un dragón que parece cobrar vida por momentos. Aunque quisiera pensar que todo es producto de su imaginación, el descubrimiento de una imagen parecida en la fachada de la iglesia de San Pedro, justo al lado de su instituto, trastorna definitivamente el universo cotidiano del joven. Poco a poco, el animal mitológico se convierte en un amigo secreto que le introduce en una senda de aventuras e investigaciones que nunca soñó vivir. Por suerte, en este camino conocerá a personajes inolvidables y contará con el apoyo de algunos amigos del instituto.
El ciclo de la primera trilogía se cierra en 2016 con La fraternidad del dragón y el cónclave de los siete caballeros para invocar la Ciencia Secreta y concluir el círculo de la vida. La obra, traducida con éxito a varios idiomas, anuncia una inminente adaptación al cine, cómic interactivo y al mundo de los videojuegos, para disfrutar de la apasionante historia del "último dragón" en todos los formatos.
Adrián conserva con cariño un misterioso amuleto, que perteneció a su padre, en donde está grabada la figura de un dragón que parece cobrar vida por momentos. Aunque quisiera pensar que todo es producto de su imaginación, el descubrimiento de una imagen parecida en la fachada de la iglesia de San Pedro, justo al lado de su instituto, trastorna definitivamente el universo cotidiano del joven. Poco a poco, el animal mitológico se convierte en un amigo secreto que le introduce en una senda de aventuras e investigaciones que nunca... Seguir leyendo
Dragal
La sombra del dragón alcanzaba todos los rincones, aunque Adrián era el único que podía sentir su presencia. El poder de Dragal se manifestaría muy pronto, pero para aquellos que lo ignoraban solo era un día más, como cualquier otro.
Todos los alumnos de la clase aguardaban con expectación la llegada de doña Ermitas con las calificaciones del examen de Matemáticas. Sabían que, como siempre, haría su entrada en el aula apenas dos minutos después de sonar el timbre.