Si quieres aprender a dibujar una vaca, en este libro encontrarás dos métodos para conseguirlo, con dos resultados diferentes e inesperados. Un álbum original, divertido, con gran sentido del humor y un sorprendente final. Las ilustraciones a lápiz, en ocasiones coloreadas con pintura verde, se asemejan a los dibujos infantiles. La autora y el ilustrador consiguen crear una obra que divertirá y motivará a los lectores, infantiles ¡y adultos!, que tengan la suerte de acercarse a ella. Un bello trabajo, que trasmite una gran creatividad e imaginación.
Si quieres aprender a dibujar una vaca, en este libro encontrarás dos métodos para conseguirlo, con dos resultados diferentes e inesperados. Un álbum original, divertido, con gran sentido del humor y un sorprendente final. Las ilustraciones a lápiz, en ocasiones coloreadas con pintura verde, se asemejan a los dibujos infantiles. La autora y el ilustrador consiguen crear una obra que divertirá y motivará a los lectores, infantiles ¡y adultos!, que tengan la suerte de acercarse a ella. Un bello trabajo, que trasmite una gran creatividad e... Seguir leyendo
El mejor libro para aprender a dibujar una vaca
Para dibujar una vaca hay dos técnicas. Esta es la primera. Traza un rectángulo en medio de la página. Añádele cuatro patas. Dibuja una cola en forma de coma. Para finalizar, dibuja una cabeza alargada. No olvides añadirle unos dientes, porque, si no, tu pobre vaca no podrá pastar.