La profesora Martina llegó un día a clase con una propuesta nueva para los niños. Tenían que elegir a un delegado de clase. La idea no entusiasmó a nadie. El día de la votación salió Claudia, una niña nueva que otra, Aroa, apoyó. Esta última sería subdelegada y así entre ambas se ayudarían. Parecía emocionante pero poco a poco Aroa comprueba que Claudia no es de fiar, varios actos demuestran que se quiere exceder en sus atribuciones además de ser mentirosa. Las cosas no están claras y es difícil demostrar la verdad. ¿Contará con el apoyo de sus amigos, la creerán?
La profesora Martina llegó un día a clase con una propuesta nueva para los niños. Tenían que elegir a un delegado de clase. La idea no entusiasmó a nadie. El día de la votación salió Claudia, una niña nueva que otra, Aroa, apoyó. Esta última sería subdelegada y así entre ambas se ayudarían. Parecía emocionante pero poco a poco Aroa comprueba que Claudia no es de fiar, varios actos demuestran que se quiere exceder en sus atribuciones además de ser mentirosa. Las cosas no... Seguir leyendo
La delegada
Una sorpresa
Aquel día, al llegar a clase, Martina nos tenía preparada una sorpresa.
Bueno, eso fue lo que dijo ella; pero después, cuando lo hablamos en el patio, durante el recreo, todos estuvimos de acuerdo en que aquello no era una verdadera sorpresa. Una sorpresa hubiera sido, por ejemplo, una tarta de chocolate para el almuerzo. O un día de fiesta. O un Scalextric gigante con el que hacer un campeonato de carreras en la hora de matemáticas.