Zoe está unida a su ciudad por la tela invisible de los recuerdos asociados a edificios, parques y rincones de un lugar al que no sabe si podrá volver. El valor de las vivencias en el cine, la escuela, la biblioteca o la librería; mantendrán vivos los sentimientos allá donde vaya, porque sabe que aquellos pequeños placeres conforman el verdadero paraiso de la felicidad. Un bello cuento ilustrado con técnicas que recuerdan al dibujo en acuarela capta los sentimientos de una niña que huye de la guerra dejando un mapa imborrable de buenos momentos.
Zoe está unida a su ciudad por la tela invisible de los recuerdos asociados a edificios, parques y rincones de un lugar al que no sabe si podrá volver. El valor de las vivencias en el cine, la escuela, la biblioteca o la librería; mantendrán vivos los sentimientos allá donde vaya, porque sabe que aquellos pequeños placeres conforman el verdadero paraiso de la felicidad. Un bello cuento ilustrado con técnicas que recuerdan al dibujo en acuarela capta los sentimientos de una niña que huye de la guerra dejando un mapa imborrable de... Seguir leyendo
El mapa de los buenos momentos
Zoe llevaba viviendo en la ciudad desde que nació. Pero ahora, a causa de la guerra, tenía que huír junto a su familia para refugiarse en otro país.
La noche anterior a su partida quiso realizar un pequeño experimento. Extendió el mapa de la ciudad en una mesa y fue marcando aquellas calles donde a lo largo de sus diez años de edad habían tenido lugar sus vivencias más felices.