El ecosistema, articulado en torno a un orden minucioso, que impera en Gabage sigue fiel a su norma inviolable. Todo debe permanecer igual día tras día, en una rutina inalterable, para garantizar la felicidad y el equilibrio de sus habitantes. La patrulla 6, compuesta por una pandilla de curiosos guardianes de la monotonía, vela para que todo siga igual, pero una decisión cargada de arrojo permite a los integrantes vivir algo que nunca antes habían sentido, una expedición que puede cambiar sus vidas. La historia está diseñada con mucha originalidad, con una armonía entre texto e ilustraciones cargadas de acotaciones, esquemas y pequeños detalles que, lejos de sobrecargar la imagen, ayudan a sumergirse en la meticulosidad que preside este pueblo imaginario. Zhe alterna el blanco y negro con leves toques de color, y presenta en sociedad su particular estilo, de apabullante personalidad, que ya fue reconocido en 2013 dentro del campo del cómic con el galardón a Mejor Autor Nuevo Internacional en el prestigioso Festival de Angoulême.
El ecosistema, articulado en torno a un orden minucioso, que impera en Gabage sigue fiel a su norma inviolable. Todo debe permanecer igual día tras día, en una rutina inalterable, para garantizar la felicidad y el equilibrio de sus habitantes. La patrulla 6, compuesta por una pandilla de curiosos guardianes de la monotonía, vela para que todo siga igual, pero una decisión cargada de arrojo permite a los integrantes vivir algo que nunca antes habían sentido, una expedición que puede cambiar sus vidas. La historia está diseñada con... Seguir leyendo
La piedra desobediente
La única norma del bosque es que todo tiene que permanecer siempre igual; ¡no puede cambiar nada! Incluso la brisa tiene que soplar con sumo cuidado por el bosque de Gagabe para cumplir con las estrictas normas de sus habitantes, tan puntillosos como conservadores.