Un libro informativo sobre perros y gatos organizado en dos partes que, a su vez, incluyen apartados específicos que nos cuentan, de forma amena y rigurosa, cientos de curiosidades y características de estos animales. Es posible que el lector conozca algunas pero en su mayor parte se trata de informaciones realmente sorprendentes. La obra nos explica desde el simple ladrido del perro hasta la correcta interpretación de los movimientos que suele realizar con su cola, informaciones acerca de su sentido del olfato, la expresión de sus ojos o explicaciones sencillas acerca de las ganas que siempre tienen de hacer amigos con otros perros. En cuanto a los gatos sabremos algo más sobre su misteriosa personalidad. Cada uno tiene su carácter, son prudentes y limpios, les gusta la carne y las caricias -pero no en todos los sitios- y caen siempre que pueden sobre las cuatro patas. El texto es a dos colores y con dos cuerpos de letra para destacar alguna característica. Las ilustraciones ayudan a resaltar los aspectos más interesantes de cada capítulo. Sin duda un exhaustivo análisis que ayuda a saber cada vez más de dos tipos de animales domésticos muy frecuentes en nuestra sociedad.
Un libro informativo sobre perros y gatos organizado en dos partes que, a su vez, incluyen apartados específicos que nos cuentan, de forma amena y rigurosa, cientos de curiosidades y características de estos animales. Es posible que el lector conozca algunas pero en su mayor parte se trata de informaciones realmente sorprendentes. La obra nos explica desde el simple ladrido del perro hasta la correcta interpretación de los movimientos que suele realizar con su cola, informaciones acerca de su sentido del olfato, la expresión de sus ojos o explicaciones... Seguir leyendo
Perros & Gatos
Perros
Gramática del ladrido
Los perros suelen ser muy escandalosos cuando ladran. Sin embargo, en contra de lo que se pueda pensar, nunca ladran porque sí. Siempre tienen un motivo para hacerlo, aunque a veces se nos escape: alejar a algún indeseable, expresar su rivalidad con otro perro, manifestar las ganas de jugar, llamar la atención del dueño o avisarle de la llegada de un intruso.