De todas las novelas con forma de diario que han caído en tus manos últimamente seguro que la propuesta de Sgardoli es una de las más alocadas. A través de una frenética narración que alterna diversos cambios de tipografía, tanto en tamaño como en estilo, capítulos transformados al lenguaje del cómic y otros divertidos recursos gráficos, diseñados para atraer la atención no solo de lectores experimentados, los autores cuentan las vicisitudes de Stanghelli Max, un joven acomplejado al que le encantaría tener el superpoder de la invisibilidad, dadas las continuas chanzas y abusos que tiene que soportar por parte de algunos compañeros. Dragon Boy, un personaje valiente y que reúne muchas de las cualidades que el protagonista quisiera poseer, es el icono de una colección de cómics que cautivarán a Max, y que propician una serie de coincidencias, hechos y anécdotas, construidos con la receta de otros grandes éxitos bestseller, que garantizan adicción y humor a raudales durante más de doscientas páginas. Una original apuesta para reforzar la autoestima y el respeto en la preadolescencia.
De todas las novelas con forma de diario que han caído en tus manos últimamente seguro que la propuesta de Sgardoli es una de las más alocadas. A través de una frenética narración que alterna diversos cambios de tipografía, tanto en tamaño como en estilo, capítulos transformados al lenguaje del cómic y otros divertidos recursos gráficos, diseñados para atraer la atención no solo de lectores experimentados, los autores cuentan las vicisitudes de Stanghelli Max, un joven acomplejado al que le... Seguir leyendo
Dragon Boy
La primera cosa que se me ocurre es que no hay nada que se me ocurra.
Otra cosa que se me ocurre es que, cuando escribes un diario y después armas un buen lío, tus padres o los policías leen tu DIARIO enseguida.