Gonan es pequeño, pero su fuerza poderosa. Por eso, cuando el monstruo arrasa con su poblado, el niño sabe que, a pesar de su juventud, es el guerrero más preparado para enfrentarse a este temible rival. Aconsejado por su madre, el valiente jinete atraviesa el Océano de los Infiernos para llegar hasta los dominios de Mongas. Allí, en varios envites, tiene lugar una batalla épica que condiciona el futuro de los habitantes del lugar. Desde la lejana Mongolia llega una historia trasmitida de generación en generación que destaca el valor de un pueblo acostumbrado a luchar contra todo tipo de inclemencias y dificultades. El apartado gráfico, con interesantes matices a pesar de su aparente sencillez, corre a cargo de un artista local que ya ha publicado varios trabajos con anterioridad.
Gonan es pequeño, pero su fuerza poderosa. Por eso, cuando el monstruo arrasa con su poblado, el niño sabe que, a pesar de su juventud, es el guerrero más preparado para enfrentarse a este temible rival. Aconsejado por su madre, el valiente jinete atraviesa el Océano de los Infiernos para llegar hasta los dominios de Mongas. Allí, en varios envites, tiene lugar una batalla épica que condiciona el futuro de los habitantes del lugar. Desde la lejana Mongolia llega una historia trasmitida de generación en generación que destaca el... Seguir leyendo
El monstruo de Mongolia
Hace muchos muchísimos años vivía en la estepa de Mongolia una pareja de ancianos con un niño llamado Gonan.
Aunque todavía era un niño, Gonan poseía una fuerza extraordinaria. Cuando cumplió un año, ya no podía hacer el trabajo de diez hombres. Con dos años, el de veinte y con tres, el de treinta sin esfuerzo alguno.