La colección + Que Palabras ofrece un nuevo capítulo firmado por el mismo autor que las entregas anteriores, Sebastián de la Serna. A través de sencillas historias se esbozan alternativas e ideas para que los más pequeños de la casa descubran el mundo en el que se mueven a través de los ojos, en este caso, de un extraterrestre que viaja a nuestro planeta. Aunque sigue una fórmula utilizada con éxito por otros muchos literatos con anterioridad, Br1 (Bruno) presenta interesantes novedades para los primeros lectores: una propuesta gráfica sencilla, pero efectiva, en donde prima la vivacidad de los colores y el retrato humorístico de los personajes protagonistas sobre el texto; y una original, y esquemática, estructura narrativa que provoca la adicción desde los primeros compases. Nuestro amigo recorre el mundo advirtiendo las diferentes especies (animales, vegetales) y sorprendiéndose a cada paso con la gran cantidad de perfiles existentes dentro del género humano. Esa visión pura de todo lo bueno y malo que existe en la sociedad permite empatizar a los lectores con determinados aspectos y condiciones de vida, además de inculcar una lección, sin moralinas, de respeto hacia el semejante y a la naturaleza. Para reforzar la atención de los niños hay un personaje que se repite a lo largo de las páginas y que deben localizar. Un juego complementario muy habitual en este tipo de propuestas que convierte esta obra en un interesante pasatiempo educativo.
La colección + Que Palabras ofrece un nuevo capítulo firmado por el mismo autor que las entregas anteriores, Sebastián de la Serna. A través de sencillas historias se esbozan alternativas e ideas para que los más pequeños de la casa descubran el mundo en el que se mueven a través de los ojos, en este caso, de un extraterrestre que viaja a nuestro planeta. Aunque sigue una fórmula utilizada... Seguir leyendo
Br1
En una galaxia muy muy lejana vive Br1 (Bruno), un niño que por fuera es muy diferente a nosotros pero, por dentro, es casi igual. Le gusta jugar, curiosear y aprender, como a cualquier niño de la Tierra.
Br1 tiene una nave con la que puede viajar por el espacio conociendo otros planetas, otras estrellas y hasta otras galaxias.
Gracias a esta nave, Br1 descubrió un planeta muy diferente a cuanto había conocido en sus viajes por todo el largo y ancho del universo.