Sierra i Fabra aprovecha sus inmensos conocimientos del mundo de la música, adquiridos en gran medida durante su etapa al frente de publicaciones tan populares como Popular 1 o Super Pop, y los múltiples recuerdos generados a partir de las relaciones que mantuvo en primera persona con numerosas estrellas del mundo del pop y del rock a lo largo de su carrera, para sorprender a los lectores con una trama que vincula las atrocidades de un asesino en serie en la ciudad de Barcelona con la experiencia de un locutor radiofónico. El sagaz periodista debe prestar su ayuda, especialmente su profunda cultura musical, a los inspectores Miralles y Pons, desconcertados ante el modus operandi del delincuente. Cada crimen está cometido con gran violencia y conlleva una siniestra “firma” ligada a una serie de fechas y fragmentos de canciones que los investigadores, junto con la inestimable colaboración de Octavio Llorca, deben cohesionar para ver luz en este caso. Una original y muy entretenida propuesta, que bebe del dinamismo cinematográfico en su puesta en escena (vienen a la cabeza títulos como Zodiac o Seven); especialmente indicada para melómanos y curiosos del star system del Rock and Roll.
Sierra i Fabra aprovecha sus inmensos conocimientos del mundo de la música, adquiridos en gran medida durante su etapa al frente de publicaciones tan populares como Popular 1 o Super Pop, y los múltiples recuerdos generados a partir de las relaciones que mantuvo en primera persona con numerosas estrellas del mundo del pop y del rock a lo largo de su carrera, para sorprender a los lectores con una trama... Seguir leyendo
Que no vayan a por ti
Cuando el técnico de control le hizo la señal, Octavio volvió a hablar. «Ya lo sabéis: los próximos días 27 y 28, Bruce Springsteen vuelve a pasarse por aquí en dos conciertos más de su torrencial gira europea, aunque para nosotros no serán precisamente dos más, sino ʻʻlos conciertosʼʼ. No olvidemos el amor que el Boss ha declarado siempre a Barcelona, una de sus ciudades fetiche. ¡Tenemos dos citas ineludibles! ¡Todavía quedan algunas entradas para el segundo! ¡Reventaremos el Estadio Olímpico una vez más!