Las cajas de filosofía visual para niños de Wonder Ponder contienen diferentes colecciones de imágenes, presentadas en cartas independientes en cuyo dorso se formula una batería de preguntas en torno a cada escena, que tienen como objetivo despertar conciencias y analizar la realidad desde todos los puntos de vista. Se trata de una inteligente propuesta para incentivar a los más pequeños de la casa en un juego de ingenio en el que pueden participar activamente padres, madres y educadores. Como complemento, ¡Pellízcame!, una invitación a reflexionar sobre catorce fragmentos de vida cotidiana que permiten múltiples interpretaciones, incluye un cómic (Pequeño Remo) que parodia las aventuras de Little Nemo, considerado el primer gran clásico de la historia del noveno arte. Es el hilarante contrapunto a este recurso educativo de primer nivel, un fascinante artefacto gráfico que incluye más de cien cuestiones, tres láminas para realizar nuestros propios trabajos creativos y una breve guía para niños y adultos que ayuda a sacar el máximo partido a cada entrega. La parte visual, basada en dibujos caricaturescos y escenas que combinan el terror con el humor o la fantasía, potencia el atractivo del proyecto, presentado en formato de gran gramaje para facilitar la interacción de los pequeños. ¿Un libro? ¿Un juego? ¡Un maravillo relato que fusiona formatos y nos ayuda a ser mejores y más críticos lectores!
Las cajas de filosofía visual para niños de Wonder Ponder contienen diferentes colecciones de imágenes, presentadas en cartas independientes en cuyo dorso se formula una batería de preguntas en torno a cada escena, que tienen como objetivo despertar conciencias y analizar la realidad desde todos los puntos de vista. Se trata de una inteligente propuesta para incentivar a los más pequeños de la casa en un juego de ingenio en el que pueden participar activamente padres, madres y educadores. Como complemento, ¡Pellízcame!, una... Seguir leyendo
¡Pellízcame!
¿Conoces la historia de Pequeño Remo, que un buen día despertó y miró a un lado y a otro y a todo su alrededor y supo que había algo raro?
- Hay algo raro.
Salió de la cama a la deriva, cantando tientos...
- La, la, la
...Tarantos....
- ¡Aaaaaah!
...y Lamentos.
- ¡Oooooh!
-¿Por qué es tan triste madrugar?