Timothée de Fombelle ya mostró su librofilia en títulos como Victoria Sueña, y como buen observador de la realidad lectora suma ahora nuevas reflexiones, en este caso en un tono eminentemente humorístico, mediante las que analiza los diversos tipos de "devoradores de literatura" que se pueden encontrar a nuestro alrededor cada día. Este vademécum gráfico, ilustrado con la elegancia habitual que destilan los diseños de Benjamin Chaud, se centra en el ecosistema infantil, donde es posible hallar los más entusiastas y originales perfiles, como demuestra la variedad de adjetivos empleados en su confección. Un canto de amor a la lectura que expresa la libertad, la diversión y el crecimiento como ciudadanos críticos que experimentan los pequeños al sumergirse en las páginas de un libro, una herramienta de liberación y de escape ponderada con imaginación y descacharrante entusiasmo con el retrato de los protagonistas en sus posturas, por momentos, inverosímiles.
Timothée de Fombelle ya mostró su librofilia en títulos como Victoria Sueña, y como buen observador de la realidad lectora suma ahora nuevas reflexiones, en este caso en un tono eminentemente humorístico, mediante las que analiza los diversos tipos de "devoradores de literatura" que se pueden encontrar a nuestro alrededor cada día. Este... Seguir leyendo
101 maneras de leer a todas horas
Aviso
Las 101 maneras de leer todo el tiempo seleccionadas en esta obra ilustran los distintos efectos, a veces imprevisibles, que tiene la lectura en los seres humanos. Sin embargo, conviene advertir que ciertas posturas no pueden ser reproducidas por adultos sin la supervisión de un niño.