La profesora Clara es una de esas maravillosas maestras que, con su compromiso, metodología e imaginativas propuestas, cala hondo entre los niños. A veces organiza excursiones a museos, invita a amigos a contar o dibujar historias o celebra lo que han denominado Semana Animal. En ella todos los alumnos tendrán la posibilidad de llevar a clase a sus mascotas y presentarlas en sociedad. Pero el mismo lunes, nada más llegar al aula, comienzan los imaginables (y molestos) problemas que ello supone... Una anécdota que sirve como sencillo y divertido relato para animar a los pequeños que están iniciando su afición por la lectura a consolidar el hábito. Letra de imprenta, ilustraciones amables en tonalidades suaves y una sucesión de situaciones hilarantes componen la segunda entrega de la nueva colección de Anaya, "Sé leer".
La profesora Clara es una de esas maravillosas maestras que, con su compromiso, metodología e imaginativas propuestas, cala hondo entre los niños. A veces organiza excursiones a museos, invita a amigos a contar o dibujar historias o celebra lo que han denominado Semana Animal. En ella todos los alumnos tendrán la posibilidad de llevar a clase a sus mascotas y presentarlas en sociedad. Pero el mismo lunes, nada más llegar al aula, comienzan los imaginables (y molestos) problemas que ello supone... Una anécdota que... Seguir leyendo
La semana ANIMAL
Clara, nuestra maestra, tiene unas ideas fantásticas.
Aunque, a veces, a nuestros papás no les parecen tan maravillosas. Por ejemplo, cuando pintamos con las manos o con los pies.
O cuando regamos el huerto. Nos manchamos de tierra y nos da por atrapar bichos y llevárnoslos a casa.