Como en el resto de títulos de la colección "Malos de Cuento", se intenta desmitificar a los personajes que siempre han provocado miedo en los niños. Todo ello a través de una narración sencilla y divertida en letra caligrafiada, en la que se introducen pictogramas, convirtiendo así la lectura en una actividad aún más lúdica. Incluye un pequeño glosario en el que se identifica cada una de las figuras utilizadas, así como un juego de cartas de familias para completar la baraja con el resto de títulos de la colección.
Como en el resto de títulos de la colección "Malos de Cuento", se intenta desmitificar a los personajes que siempre han provocado miedo en los niños. Todo ello a través de una narración sencilla y divertida en letra caligrafiada, en la que se introducen pictogramas, convirtiendo así la lectura en una actividad aún más lúdica. Incluye un pequeño glosario en el que se identifica cada una de las figuras utilizadas, así como un juego de cartas de familias para completar la... Seguir leyendo
Una familia de ogros
Ramón y su familia vivían en un precioso pueblo. Su casa estaba situada al lado de un río, rodeada de árboles. Pero Ramón y su familia no eran felices, porque las personas del pueblo les tenían miedo. Y es que eran ogros.
Como todos los ogros, Ramón y su familia eran grandes y fuertes. Vestían largos abrigos, enormes zapatos y siempre llevaban sombrero y un saco a la espalda.