Hay que descubrirse ante el talento de Francisco Ibáñez. No sólo por los personajes que ha creado -el botones Sacarino, los inquilinos de la imperecedera 13 Rue del Percebe, Rompetechos o Pepe Gotera y Otilio-, sino también por conseguir que las historias no hayan perdido un ápice de gracia en todos estos años. Mortadelo y Filemón son, indudablemente, su creación más famosa. A lo largo de más de 60 álbumes, los detectives de la TIA han estado en todas las situaciones imaginables. En esta ocasión le ha tocado el turno a los Juegos Olímpicos de 2004 celebrados en Atenas, acontecimiento al que el autor saca punta a través, como siempre, del humor descacharrante. Entretenimiento y risas aseguradas.
Hay que descubrirse ante el talento de Francisco Ibáñez. No sólo por los personajes que ha creado -el botones Sacarino, los inquilinos de la imperecedera 13 Rue del Percebe, Rompetechos o Pepe Gotera y Otilio-, sino también por conseguir que las historias no hayan perdido un ápice de gracia en todos estos años. Mortadelo y Filemón son, indudablemente, su creación más famosa. A lo largo de más de 60 álbumes, los detectives de la TIA han estado en todas las situaciones imaginables. En... Seguir leyendo
Atenas 2004
Pues sí, mire, con el tiempo, todo vuelve a sus principios; gente, bichos, cosas... como esa papeleta de multa que la maldita vuelve, vuelve... El señor Balbino, por ejemplo, que vio la luz en la clínica de Santa Garnina.
-¡Buaaaa!
-Póngale los pañales, enfermera... ¡en la cabeza!
...y allá volvió, con los años, precisamente por no ver la luz, la luz del semáforo, que la tenía roja...
-También es mala suerte... El de la bici frena y en cambio, el camión...