La noche en que Max se puso su traje de monstruo y se dedicó a hacer travesuras, su madre lo envió a la cama sin cenar. Solo, desde su habitación, Max emprende un viaje fantástico al lugar donde viven los monstruos, esos que ayudan a crecer a todo niño espoleando su creatividad, su afán de juego, su infinita energía y sus ansias de libertad. Un clásico moderno de la literatura infantil. Como un escape a las regañinas de su madre, el rebelde Max se refugia en el mundo de la imaginación, viaja al país de los monstruos y llega a convertirse en rey de sus bonachones habitantes. Hay que destacar el hábil empleo de las ilustraciones, que van aumentando de tamaño conforme Max se adentra en su mundo imaginario y disminuyen cuando va volviendo a la realidad. La presente edición conmemora el cincuentenario de la primera.
La noche en que Max se puso su traje de monstruo y se dedicó a hacer travesuras, su madre lo envió a la cama sin cenar. Solo, desde su habitación, Max emprende un viaje fantástico al lugar donde viven los monstruos, esos que ayudan a crecer a todo niño espoleando su creatividad, su afán de juego, su infinita energía y sus ansias de libertad. Un clásico moderno de la literatura infantil. Como un escape a las regañinas de su madre, el rebelde Max se refugia en el mundo de la imaginación,... Seguir leyendo
Donde viven los monstruos
La noche que Max se puso su traje de lobo y se dedicó a hacer faenas de una clase y de otra su madre le llamó “¡MONSTRUO!” y Max le contestó “¡TE VOY A COMER!” y le mandaron a la cama sin cenar.