«¡No se os ocurra ir al bosque! Allá en medio vive una bruja con dientes de hierro, que se come a los niños», dice la madre en este cuento que nos recuerda al de Hansel y Gretel. Los hijos la desobedecen y tienen que afrontar las consecuencias, aunque gracias a la audacia del pequeño conseguirán salvarse y volver a casa. La ilustración, que retrata a los personajes con rasgos exagerados y adorna los ambientes con objetos propios de los relatos de miedo, refuerza el ambiente de tensión y misterio. Muy adecuado para leer en voz alta.
«¡No se os ocurra ir al bosque! Allá en medio vive una bruja con dientes de hierro, que se come a los niños», dice la madre en este cuento que nos recuerda al de Hansel y Gretel. Los hijos la desobedecen y tienen que afrontar las consecuencias, aunque gracias a la audacia del pequeño conseguirán salvarse y volver a casa. La ilustración, que retrata a los personajes con rasgos exagerados y adorna los ambientes con objetos propios de los relatos de miedo, refuerza el ambiente de tensión y misterio. Muy adecuado para leer en voz... Seguir leyendo
La bruja rechinadientes
Había una vez tres hermanos que se pasaban el día brincando de un lado para otro. Su madre les decía siempre:
–¡No se os ocurra ir al bosque! Allá en medio vive una bruja con dientes de hierro, que se come a los niños; y, con los huesos, hace el muro que rodea a su casa.