En este pequeño álbum ilustrado se muestra una historia de elefantes y ratones en la que el humor está muy presente. Un humor que viene del mundo imaginativo de la autora, que cae en el absurdo y por ello produce alguna que otra situación que divertirá a los más pequeños. Un cuento en el que a través de los animales humanizados, el niño se adentrará en un mundo de fantasía en el que todo es posible, hasta que elefantes y ratones se cansen de estar apretados en el cielo y decidan bajar de nuevo a la Tierra por unas escaleras.
En este pequeño álbum ilustrado se muestra una historia de elefantes y ratones en la que el humor está muy presente. Un humor que viene del mundo imaginativo de la autora, que cae en el absurdo y por ello produce alguna que otra situación que divertirá a los más pequeños. Un cuento en el que a través de los animales humanizados, el niño se adentrará en un mundo de fantasía en el que todo es posible, hasta que elefantes y ratones se cansen de estar apretados en el cielo y decidan bajar de nuevo a la Tierra por... Seguir leyendo
Vecinos de cielo
No conozco bien el cielo de las personas, pero en una ocasión me hablaron del cielo de los ratones y del cielo de los elefantes.
El cielo de los ratones es muy pequeño, no cabe ningún elefante.
Los elefantes también tienen su cielo, mucho mayor que el de los ratones, pero, aun así, tampoco cabe ningún ratón porque como los elefantes son tan grandes no dejan nada de hueco para otros animales.
De todas maneras, los cielos no están lejos el uno del otro.