Este libro es el octavo de la colección «Una serie de catastróficas desdichas». Narra la triste historia de Violet, Klaus y Sunny, los hermanos Baudelaire. Sus padres han muerto calcinados en un incendio y se han quedado solos en el mundo. Para colmo de males, desde las páginas del Diario Punctilio los acusan de haber asesinado al conde Olaf, y la policía está tras sus pasos. Intentando esconderse, los pequeños entran con los Voluntarios Frente al Dolor al Hospital Heimlich, un lugar hostil donde suceden cosas extrañas. A partir de entonces tendrán que aguzar el ingenio para conseguir salvar sus vidas.
Este libro es el octavo de la colección «Una serie de catastróficas desdichas». Narra la triste historia de Violet, Klaus y Sunny, los hermanos Baudelaire. Sus padres han muerto calcinados en un incendio y se han quedado solos en el mundo. Para colmo de males, desde las páginas del Diario Punctilio los acusan de haber asesinado al conde Olaf, y la policía está tras sus pasos. Intentando esconderse, los pequeños entran con los Voluntarios Frente al Dolor al Hospital Heimlich, un lugar hostil donde suceden cosas extrañas.... Seguir leyendo
El hospital hostil
Cuando un escritor termina una frase con la palabra «stop» escrita en mayúsculas, puede deberse a dos razones STOP. La primera, que esté escribiendo un telegrama, es decir, un mensaje codificado que se transmite a través de un conductor eléctrico STOP. En un telegrama, la palabra «stop» en mayúsculas indica que se ha llegado al final de una oración STOP. La otra razón sería advertir a los lectores de que el libro que tienen en las manos es tan rematadamente malo que lo mejor que pueden hacer es hacer un alto STOP.