Ana vive con sus padres en una granja. Le gusta jugar y ayudar en las labores domésticas. Un día va al prado para evitar que Brunilda, la vaca, escape por un agujero de la cerca. En el camino se encuentra con un gran perro que le invita a ir a su casa, con Blas el fanfarrón, que le propone ir de pesca, y con un anciano que le abre la puerta de la valla. Luego, mientras cuida de la vaca, conoce a una famila de gnomos parlanchines. Una aventura entrañable, ambientada en la campiña sueca, que acerca a los niños algunas costumbres de la vida rural.
Ana vive con sus padres en una granja. Le gusta jugar y ayudar en las labores domésticas. Un día va al prado para evitar que Brunilda, la vaca, escape por un agujero de la cerca. En el camino se encuentra con un gran perro que le invita a ir a su casa, con Blas el fanfarrón, que le propone ir de pesca, y con un anciano que le abre la puerta de la valla. Luego, mientras cuida de la vaca, conoce a una famila de gnomos parlanchines. Una aventura entrañable, ambientada en la campiña sueca, que acerca a los niños algunas costumbres de la vida... Seguir leyendo
Ana en la granja
Ésta es Ana y éstos, sus padres. Ésta es la granja donde viven Ana y sus padres.
¡Cuántas cosas sabe hacer Ana!: abrocharse los botones, lavarse y peinarse. También ayuda en las labores de la casa y espanta las moscas cuando su madre ordeña a Brunilda.