Avalada por un rotundo éxito internacional, llega la traducción de esta obra que trata de descubrir a los niños esas cosas sencillas y cotidianas de las que tan a menudo no nos percatamos, pero que merecen ser tenidas en cuenta porque sin ellas seríamos mucho menos felices. El protagonista, un niño gruñón y tristón, descubrirá que es feliz gracias a la magia de una traviesa hada de la suerte, que privará al pequeño, temporalmente, de todas esas cosas a las que no daba importancia.
Avalada por un rotundo éxito internacional, llega la traducción de esta obra que trata de descubrir a los niños esas cosas sencillas y cotidianas de las que tan a menudo no nos percatamos, pero que merecen ser tenidas en cuenta porque sin ellas seríamos mucho menos felices. El protagonista, un niño gruñón y tristón, descubrirá que es feliz gracias a la magia de una traviesa hada de la suerte, que privará al pequeño, temporalmente, de todas esas cosas a las que no daba... Seguir leyendo
El hada de la suerte
En todo el mundo, hay más o menos tres mil trescientas treinta y tres hadas de la suerte. Pistacha, que era la mejor de todas, vivía con otras veintitrés compañeras suyas en la buhardilla de una iglesia.
Una noche Tusnelda llamó a Pistacha. Tusnelda, el hada más gorda, era la jefa de todas ellas. Es lo normal en el mundo de las hadas: la más gorda es la que manda.
—Pistacha —dijo Tusnelda—, tienes que ocuparte de un trabajillo.
En la pantalla apareció la imagen de un chico.
—Éste es Lucas Piernilargo...